;

Playoffs NBA: los Thunder reaccionaron fuera de casa y derrotaron a los Mavericks encendiendo la llave

OKC volvió a los triunfos y emparejó la serie de semifinales de cara a la alternancia de localías.

Getty Images

Getty Images / Tim Heitman

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs 2024 de la NBA continúan con su apasionante desarrollo y la pasada jornada de lunes nos dejó interesantes resultados con varios puntos para analizar.

Uno de los duelos, cerrando la fecha, fue el de Dallas Mavericks contra Oklahoma City Thunder, correspondiente al juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Hay que recordar que los texanos tenían la ventaja de 2-1 luego de ganar el segundo duelo, fuera de casa, y el tercero, en calidad de local. Pero antes de regresar al Paycom Center no pudieron estirar su dominio y cayeron en casa.

Revisa también:

ADN

Oklahoma supo reaccionar y encontró la fórmula en la segunda mitad, quedándose con la victoria por un ajustado marcador final de 96 - 100. El detalle de los parciales fue: 30-20; 24-23; 15-22 y 27-35.

Shai Gilgeous-Alexander volvió a brillar y lideró a los suyos con 34 puntos, manteniendo sus números sobre 30 unidades, al igual que en los enfrentamientos anteriores, a excepción del juego 1 que llegó a 39.

De esta manera, los Thunder pudieron emparejar la llave ante los Mavericks quedando 2-2 en el global de cara a la alternancia de la localía. Según el calendario, el juego 5 será este miércoles 15 en el Paycom Center (21:30 horas de Chile), posteriormente se verán las caras el sábado 18 (20:30 horas) y, de ser necesario, el último enfrentamiento será el lunes 20 (20:30 horas).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad