;

Alarma en Colo Colo: aseguran que una de sus figuras despertó el interés de Flamengo

El defensor uruguayo Alan Saldivia estaría en la órbita del gigante de Brasil.

Agencia Uno

Agencia Uno / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo atraviesa un irregular inicio de temporada este 2024. Sin embargo, los albos han tenido rendimientos individuales destacables y una de sus grandes figuras habría despertado el interés un gigante brasileño: Flamengo.

Se trata de Alan Saldivia, defensa uruguayo que se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Jorge Almirón y estaría en carpeta del conjunto de Río de Janeiro, según informó AS Chile.

El citado medio reveló que el “Mengao” puso su mirada sobre el jugador de 22 y consultó sobre su situación contractual en el “Cacique”. Sin embargo, aún no realizan una oferta concreta.

Revisa también:

ADN

“Desde del círculo del jugador también afirman que solo hubo un sondeo y que no hay ninguna oferta formal”, añadieron sobre el acercamiento del cuadro carioca con el central charrúa.

Cabe recordar que Alan Saldivia tiene contrato con Colo Colo hasta el 2026, aunque su buen rendimiento hace difícil que pueda permanecer en el Estadio Monumental por tanto tiempo.

En la actual temporada, el defensor ha jugado un total de 16 partidos. De estos, siete han sido en el Campeonato Nacional, ocho en la Copa Libertadores y uno en la Supercopa, acumulando 1423 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad