;

VIDEO. Iván Zamorano irrumpe en programa en vivo y le responde a los que están en contra del Real Madrid: “Besitos, la final la ven por TV”

El ex delantero chileno apareció de sorpresa en la televisión mexicana y festejó la clasificación de los madrileños a la final de la Champions League.

Captura TUDN

Captura TUDN

Revisa la seccion lo ultimo

De manera agónica y polémica, Real Madrid derrotó 2-1 a Bayern Múnich y se citó con Borussia Dortmund en la gran final de la UEFA Champions League 2023-24.

Y uno que celebró con todo esta clasificación fue Iván Zamorano, ex delantero del elenco madrileño, quien irrumpió en un programa en vivo de la televisión mexicana para festejar la victoria de los “merengues”.

Mientras los panelistas realizaban el análisis postpartido, se escucharon los gritos del “Bam Bam” detrás de cámara y de un momento a otro el chileno apareció en pantalla, eufórico por el triunfo de su ex club.

Además, el otrora goleador de La Roja le mandó un mensaje a los que están en contra del Real Madrid: “Saludos a los antimadridistas, se les quiere, un besito, la final la ven por TV”. Además, cantó el himno el conjunto español y cerró diciendo: “Nos vemos en Londres”. En dicha ciudad se jugará la final de la Champions League, el 1 de junio.

Revisa el apasionado festejo de Iván Zamorano por el triunfo de Real Madrid

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad