;

Revelan qué pasó con Tony Kamo, el hipnotizador que la rompía en los estelares nacionales

El español hizo comer una cebolla a Zalo Reyes tras dormirlo en vivo, en uno de los programas noventeros más famosos de la televisión chilena.

Revelan qué pasó con Tony Kamo, el hipnotizador que la rompía en los estelares nacionales

Tony Kamo era uno de los personajes más llamativos de la televisión chilena noventera. Invitado fijo a los estelares de la época, el hiptonizador causaba furor.

Es que, por ejemplo, una vez hizo que, con sus poderes, el cantante Zalo Reyes se comiera una cebolla en vivo, pensando que era una apetitosa manzana.

Por eso, muchos se acuerdan de él. Y también porque, muchos años más tarde, el español regresó con bombos y platillos para ser parte del reality Mundos Opuestos.

Sin embargo, se lesionó. Y nunca más volvimos a saber del hombre que tanto furor generó en nuestra pantalla chica. Hasta ahora.

¿Qué fue de Tony Kamo?

Así, en el sitio de T13 se preguntaron qué había pasado con el popular mentalista, que también hipnotizó a Pancho Saavedra y lo hizo actuar como una guagua en un estelar con Raúl Matas.

Y encontraron que nunca dejó de dedicarse a la hipnosis, calificándose en su web como uno de los psicólogos y mentalistas con más prestigio a nivel mundial.

De hecho, asegura en el mismo espacio que “sus terapias han cambiado a miles de personas que han acudido a él para mejorar su salud y su vida”.

¿Y qué cosas trata? Por ejemplo, durante este mes de mayo, Kamo tiene agendada 11 fechas en Colombia para realizar talleres para bajar de peso, controlar el estrés y la ansiedad o dejar de fumar.

Además, durante junio y julio Tony Kamo hará lo mismo, pero en México, manteniéndose de lo más activo como hipnotizador. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad