;

La última “locura” de Bielsa en Uruguay: convocará a goleador del fútbol amateur

Walter Domínguez, artillero del elenco campeón de la Organización del Fútbol del Interior, sería considerado para el amistoso de la “Celeste” ante Costa Rica.

La última “locura” de Bielsa en Uruguay: convocará a goleador del fútbol amateur

La última “locura” de Bielsa en Uruguay: convocará a goleador del fútbol amateur / Franco Arland

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Bien es sabido, desde hace años, que Marcelo Bielsa no es precisamente un entrenador ortodoxo y así queda reflejado en torno a la planificación que tiene de cara a la participación de Uruguay en Copa América.

Todo porque, a modo de preparación, la “Celeste” jugará un amistoso el 31 de mayo ante Costa Rica en el estadio Nacional de San José, duelo que afrontará con una selección integrada por futbolistas del medio local.

ADN

Es en medio de esa búsqueda que Marcelo Bielsa apelaría a un futbolista amateur para completar el plantel: se trata de Walter Domínguez, delantero de Soriano, elenco que ganó la Copa Nacional de Selecciones OFI (Organización del Fútbol del Interior).

“Muy contento. No lo esperaba, cayó de sorpresa, estoy muy contento”, aseguró el delantero de 24 años, confirmando la noticia en diálogo con el periodista Alex Martin Rostán.

La decisión de Marcelo Bielsa no sería para nada antojadiza, considerando que, en 19 partidos en la temporada por Juventud Soriano, Walter Domínguez acumula la friolera de 38 partidos.

Sumando a eso lo hecho por Fray Bentos Fútbol Club, otro elenco amateur del Uruguay, y su participación a nivel de selección amateur, el total es de 57 festejos en 39 juegos: con semejante promedio anotador, el ex DT de La Roja lo tiene listo para verlo entre los que defenderán a la “Celeste” ante Costa Rica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad