“¿Los illuminati?”: el notable diálogo de Daniil Medvedev con el árbitro en Madrid tras pedirle un favor en pleno partido
Las palabras del ruso rápidamente dieron la vuelta al mundo.
Daniil Medvedev una vez más dio que hablar durante un partido, esta vez en el Masters 1000 de Madrid.
El cuarto del ranking mundial siempre trata de luchar con los elementos en las superficies que compite, siendo la arcilla su principal enemiga, la que menos le gusta y a la que más le cuesta adaptarse. Aunque siempre lo hace fiel a su esencia y con mucho sentido del humor.
Este lunes, durante el encuentro de tercera ronda en el que remontó al estadounidense Sebastian Korda (5-7, 7-6(4) y 6-3, el ruso sorprendió con un particular intercambio con el juez de silla que no tardó en dar la vuelta al mundo.
Unas pocas gotas de agua comenzaron a caer sobre el Estadio Arantxa Sánchez, el segundo en cuanto a aforo de la Caja Mágica, tras ello, Daniil insistió para que cerraran el techo ya que lo estaba pasando bastante mal en pista y porque las condiciones lo hubiesen favorecido.
“Tú estás bien bajo el paraguas, pero se podría cerrar el techo”, comentó Medvedev al árbitro que explicó que la decisión no era suya. “Llama a alguien que decida”, insistió el ruso, que se volvió a topar con una negativa. “Ellos deciden según las previsiones”, afirmó el juez de silla, provocando la divertida reacción del moscovita. “¿Quiénes son ellos? ¿Los Illuminati?”.
A pesar de que no logró que cerraran el techo, el ruso consiguió una muy buena remontada para llegar por segundo año consecutivo a los cuartos de final en Madrid.
El próximo rival del moscovita será el kazajo Alexander Bublik, 17º cabeza de serie, que ganó al estadounidense Ben Shelton.