;

Video muestra momento exacto en que efectivo de la PDI hiere de bala a tres delincuentes tras frustrar asalto en su contra en San Bernardo

El policía civil fue abordado por un grupo de cuatro sujetos mientras realizaba carga de combustible.

CAPTURA

CAPTURA

Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de miércoles, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto en su contra, momentos en los que se encontraba cargando combustible en una bencinera ubicada en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del servicentro.

De acuerdo a la información policial, el efectivo fue abordado por un grupo de cuatro sujetos, tres de los cuales descendieron de una camioneta, mientras el PDI realizaba el llenado de estanque.

Revisa también

ADN

La acción de los delincuentes provocó la reacción inmediata del policía civil, quien se bajó de su automóvil y comenzó a disparar contra los sujetos, dejando herido a tres de los atacantes, uno de los cuales se mantiene en riego vital, mientras que el cuarto integrante huyó en un vehículo y se desconoce su paradero.

Tras el hecho, fue el mismo funcionario de la PDI quien solicitó la ayuda de personal de Carabineros. Tras esto, al lugar se presentó una ambulancia, la que trasladó a los heridos a distintos centros asistenciales del sector sur y occidente de la capital. Por su parte, el detective no mantiene lesiones.

¡Atención! El video desplegado a continuación contiene imágenes sensibles

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad