;

La áspera respuesta de jugador de Alianza Lima al ser consultado por Arturo Vidal antes del duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

El defensor peruano Carlos Zambrano se refirió al choque que tendrán con los albos en el Estadio Monumental.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

El plantel de Alianza Lima ya está en Chile para enfrentar a Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024. El cuadro peruano viajó hacia nuestro país durante la jornada de este domingo y, antes de subirse al avión, el jugador Carlos Zambrano se refirió al choque contra los albos.

“Es un rival duro, todos los partidos de la Libertadores son duros, simplemente tenemos que estar concentrados y cometer los menos errores posibles”, señaló el zaguero de 34 años en el aeropuerto de Perú.

Revisa también

ADN

En esa línea, agregó que “nosotros vamos paso a paso. Es complicada la Libertadores, te exige otro nivel, pero vamos a ir a buscar algunos puntos”.

Además, el defensor fue consultado sobre el enfrentamiento que tendrá con Arturo Vidal en cancha, pero le restó importancia a la presencia del “King” en el “Cacique”. “La verdad es que me es indiferente, nosotros jugamos contra Colo Colo”, aseguró.

Asimismo, Carlos Zambrano le bajó el perfil a la rivalidad que hay entre Perú y Chile, algo que él conoce de cerca, ya que defendió a la selección bicolor en Copa América y Eliminatorias. “Este es un partido más de Libertadores, no tiene nada que ver la nacionalidad”, añadió.

Colo Colo y Alianza Lima se medirán este martes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Por el Grupo A, los albos marchan segundos con 3 unidades, mientras que los blanquiazules están colistas con 1 punto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad