;

En tremendo partido, Real Madrid protagoniza una épica remontada ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabeú

El elenco merengue dio vuelta el marcador en los minutos finales frente a su máximo oponente en la Liga Española.

En tremendo partido, Real Madrid protagoniza una épica remontada ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabeú

En tremendo partido, Real Madrid protagoniza una épica remontada ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabeú / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Fue el partido que se robó todas las miradas a nivel mundial este domingo. Real Madrid y Barcelona protagonizaron un tremendo derby en el Santiago Bernabeú, en duelo que no se definió hasta los últimos minutos.

El cuadro merengue fue artífice de una espectacular remontada frente a los culés por 3-2, después que estos últimos estuvieran ganando el compromiso bien avanzado el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue para la visita en el 6′ a través de Andreas Christensen, pero el dueño de casa lo igualó 12 minutos después por medio de un penal convertido por Vinicius Junior.

Ya en el complemento, el cuadro catalán se volvió a adelantar en el marcador a los 70′ gracias a Fermín López, pero en una reacción felina, el Madrid lo dio vuelta en los minutos finales.

El 2-2 llegó en el 73′ gracias a Lucas Vásquez, y cuando ya todos pensaban que el cotejo finalizaría en empate, Jude Bellingham se convirtió en el héroe de los merengues después de anotar el tanto del triunfo a los 90+1′.

Con este resultado, Real Madrid quedó a un paso del título, ya que le sacó 11 puntos de ventaja al Barcelona en la cima, llegando a las 81 unidades, cuando ya se han disputado 32 fechas en el certamen hispano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad