;

Detienen a presunto autor de femicidio en cité de Melipilla: víctima fue hallada debajo de una cama con una data de muerte de 5 días

Se trata de la presunta pareja de la mujer, el cual se dio a la fuga luego del crimen, siendo capturado en otro cité de la comuna.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de 20 años, apuntado como el autor de un femicidio contra su presunta pareja de nacionalidad boliviana en la comuna de Melipilla, región Metropolitana.

Recordar que la mujer fue hallada sin vida debajo de una cama en un cité, luego de que la dueña del lugar forzara la puerta tras denuncias de los vecinos por un mal olor. Tras las primeras diligencias, se estableció que la data de muerte es de 4 a 5 días.

Revisa también

ADN

Desde este hallazgo, la PDI emitió una orden de captura contra la presunta pareja de la víctima, de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez por testigos saliendo el pasado jueves del cité.

Y durante la tarde del pasado sábado, el sujeto fue detenido. El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios, dijo que el acusado “huyó hacia otro cité de Melipilla”, siendo “encontradas dentro del dormitorio evidencias que lo posicionan en el sitio del suceso”.

Finalmente, el detenido será puesto este domingo a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, por su presunta autoría en el femicidio de esta mujer que efectuaba labores de temporera en una zona rural de la comuna.

¿Has sufrido una situación de violencia o conoces a alguien?

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género tiene a disposición el fono *1455, atendido por especialistas en violencia, que entrega orientación a todas las mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico.

Su función es informar a las mujeres sobre sus derechos, los procesos de denuncia y los servicios. Y algo importante: es gratuito, confidencial y su horario de atención es de 08:00 a 00:00 horas, excepto festivos.

Revisa más información en este link.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad