;

Hombre es baleado en Barrio Yungay: se encuentra en riego vital tras ser herido en el cuello

El furgón desde donde se hizo el disparo huyó en dirección desconocida, pese a la persecución iniciada por Carabineros.

Hombre baleado en Santiago - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 17 de abril de 2024

Hombre baleado en Santiago - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 17 de abril de 2024

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713350487436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un disparo, seguido de una persecución policial, fue lo registrado en horas de la madrugada de este miércoles, en el Barrio Yungay, en Santiago Centro, región Metropolitana. El hecho dejó a un hombre en riesgo vital.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Andes con Libertad. Según contó una testigo, a la víctima le dispararon desde un furgón: la bala le alcanzó el cuello.

Revisa también

ADN

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el caso, en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público. El fiscal de la entidad, Felipe Olivari relató:

“Personal de Carabineros que llega a este lugar se topa con este vehículo. Una testigo les indica, mediante señas y gritos, que le habían disparado a alguien desde ese auto; por lo tanto, se produce una persecución. Finalmente, lamentablemente, no logran detenerlo. Este automóvil se da a la fuga y se dan cuenta, posteriormente, que había una persona lesionada. Es trasladada al hospital San Juan de Dios, donde se mantiene con una herida en el cuello. Está grave, en riesgo vital. Por ahora estable”.

Por lo pronto, se desconoce la identidad del afectado, aunque de manera preliminar se apunta a un ciudadano de nacionalidad peruana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad