;

Quién era Reita, el popular bajista japonés de The Gazette que murió sorpresivamente a los 42 años

La noticia fue informada por la banda de visual kei esta semana.

Quién era Reita, el popular bajista japonés de The Gazette que murió sorpresivamente a los 42 años
Revisa la seccion lo ultimo

El mundo de la música está de luto luego de que se diera a conocer la muerte del bajista japonés Reita, parte del grupo de metal The Gazette.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la banda donde explicaron que el hecho ocurrió en horas del lunes.

Revisa también:

ADN

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que lo apoyaron y que lo aman”, expresó el conjunto en el texto.

Sin entregar en detalles sobre el deceso, se informó que el funeral sería privado y limitado solo al entorno más cercano del artista.

Quién era Reita, el bajista japonés que murió a los 42 años

El músico cuyo nombre real era Akira Suzuki fue un virtuoso instrumentista que sumó una buena cuota de popularidad en la banda de metal alternativo/visual kei mencionada al principio.

Nacido un 27 de mayo de 1981, se trata de una de los miembros fundadores de la propuesta junto a los Ruki, en la voz, y Uruha en la guitarra.

Con una serie de trabajos de estudios desde su debut con Disorder en el año 2004, los mismos se habían convertido en un nombre relevante en territorio nipón.

Al menos en sus presentaciones en vivo una de sus características de Reita era vestir una llamativa máscara de cuero que brindaba un aspecto que incluso era imitado por los seguidores más fieles.

“Espero que The GazettE dure para siempre”, fue lo último que escribió a en un post de su cuenta de X.

“Estamos en una gran confusión y tristeza de la pérdida de Reita pero creemos que su pasión por la banda nunca cambiará y seguirá brillando aún más en el futuro”, cerraron sus compañeros.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad