;

Con “armas no usadas” hasta ahora: Irán amenaza con responder en “segundos” a Israel en caso de represalias

“Los sionistas deben de saber que esta vez no tendrán 12 días, y la respuesta que recibirán no será en horas o en días, se dará en segundos”, afirmaron autoridades iraníes.

Información de

DW
Getty Images

Getty Images / AFP

Revisa la seccion lo ultimo

Autoridades de Irán realizaron una dura advertencia en contra de Israel, afirmando que responderán en “segundos” con “armas no usadas hasta ahora” ante una posible represalia tras el ataque realizado durante el fin de semana con drones y misiles.

Revisa también

ADN

El viceministro de Exteriores y negociador jefe nuclear de Irán, Ali Bagheri Kani, señaló que “los sionistas deben de saber que esta vez no tendrán 12 días y la respuesta que recibirán no será en horas o en días, se dará en segundos”.

En tanto, el vocero de la Comisión de Seguridad Nacional del Parlamento iraní, Abolfazl Amouei, afirmó que en el ataque del sábado no se “usó un poder significativo” y que están listos para usar nuevas armas.

Estamos listos para usar armas no usadas hasta ahora. Tenemos planes para todos los escenarios”, afirmó.

Asimismo, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sostuvo que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”.

“Ahora, declaramos con firmeza que la más mínima acción contra los intereses de Irán suscitará una respuesta severa, extensa y dolorosa contra todos sus autores”, declaró Raisi durante una conversación telefónica con el emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani.

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad