;

No levanta cabeza: la horrible racha que atormenta a tenista argentino en el circuito de la ATP

El trasandino Pedro Cachín atraviesa por una crisis deportiva que arrastra desde el año pasado.

Getty Images

Getty Images / FABRICE COFFRINI

Revisa la seccion lo ultimo

Una horrible racha atormenta al tenista argentino Pedro Cachín, quien el año pasado llegó a ser 48° del mundo, pero una serie de malos resultados lo tienen ahora en el puesto 88° del ranking ATP.

Este lunes, el jugador de 29 años perdió en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona ante el francés Harold Mayot, derrota con la cual estiró un negativo e histórico registro.

Revisa también

ADN

Resulta que el trasandino lleva 14 torneos consecutivos siendo eliminado en primeras rondas, tanto en una qualy como en un cuadro principal, jugando singles.

En detalle, desde octubre del 2023 hasta la fecha, Pedro Cachín tuvo un debut y despedida en el ATP de Basilea (qualy), Masters de París (qualy), Challenger de Montevideo, ATP de Hong Kong, ATP de Adelaida (qualy), Abierto de Australia, ATP de Córdoba, ATP de Buenos Aires, ATP de Río de Janeiro, ATP de Santiago, Indian Wells, Masters de Miami, ATP de Estoril y ATP de Barcelona.

La última vez que el argentino superó una primera ronda de forma individual fue en el Challenger de Shenzhen en octubre pasado, donde llegó hasta las semifinales.

Y jugando dobles, al trasandino tampoco le ha ido bien, ya que desde enero de este año que no logra superar una primera ronda en esta modalidad. La última vez fue en el ATP de Hong Kong, torneo en el cual alcanzó los cuartos de final junto a su compatriota Francisco Cerundolo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad