;

Golero de Cobreloa tras ser figura ante Colo Colo: “Fuimos aguerridos y nos llevamos un triunfo muy justo”

“Fue una semana dura, por lo que hicimos en Coquimbo. Nos sentimos mal e hicimos autocrítica luego de ese encuentro”, agregó Nicolás Avellaneda.

Golero de Cobreloa tras ser figura ante Colo Colo: “Fuimos aguerridos y nos llevamos un triunfo muy justo”
Revisa la seccion lo ultimo

El golero de Cobreloa, Nicolás Avellaneda, habló con los micrófonos de TNT Sports tras el tremendo triunfo de su escuadra por 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental.

El elenco loíno logró la hazaña en Macul, considerando, además, que jugaron con un hombre menos en gran parte del partido.

“Fue una semana dura, por lo que hicimos en Coquimbo. Nos sentimos mal e hicimos autocrítica luego de ese encuentro. Sabíamos que veníamos a una cancha muy cancha difícil, con la historia que tiene cada uno de estos clubes y lo tomamos como una final. Y al margen de los tres puntos, queríamos mostrar la otra cara de nosotros, el nivel que podemos mostrar”, comenzó diciendo el guardameta.

Sobre la misma línea, se mostró sumamente feliz y conforme por el histórico triunfo de su escuadra en Macul tras largos 13 años.

“Sabíamos que Colo Colo jugaba bien y le intentamos tapar los caminos, principalmente por la línea de los pases, al sumar tanta gente en el ataque. Nuestro equipo es aguerrido y cuando nos salen las cosas con el corazón, es como hoy, que nos llevamos un triunfo muy justo”, indicó.

Finalmente, Avellaneda tuvo palabras para su compañero Gastón Rodríguez, autor del segundo tanto ante el Cacique.

Supimos sacar adelante el partido, con un tremendo trabajo grupal, pero nos pareció injusta la expulsión de Insaurralde. Luego llegaría el tanto de Gastón y lo felicito a él por ese tanto, porque es un gol de nueve y eso le hace muy bien a él, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad