;

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 14 de abril, y quién transmite?

La agenda de encuentros del balompié nacional para este domingo contempla el desarrollo de cuatro partidos del Campeonato Nacional 2024 y dos de la Primera B.

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 14 de abril, y quién transmite?

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 14 de abril, y quién transmite? / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Hoy, domingo 14 de abril, el fútbol chileno cerrará el fin de semana con el desarrollo de seis partidos.

Cuatro de esos duelos son parte de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024 y otros dos son parte de la octava jornada de la Primera B. Todos ellos tendrán transmisión en vivo de TNT Sports.

Campeonato Nacional 2024

La programación del fútbol chileno hoy 14 de abril comenzará con dos duelos en paralelo a contar de las 12:30 horas. Uno se desarrollará en el estadio Nacional, donde el líder, Universidad de Chile, recibirá a Coquimbo Unido. Gastón Philippe será el árbitro del juego que será transmisión en vivo de ADN Deportes.

En tanto, en El Teniente de Rancagua, O’Higgins recibirá a un Huachipato que viene de ganarle a Gremio en Copa Libertadores. Mathías Riquelme dirigirá el compromiso.

Luego, la actividad seguirá desde las 15:00 horas, cuando en el Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense chocará con Palestino, con el arbitraje de Benjamín Saravia.

El cierre del día en Primera División será un “choque de desesperados”, a contar de las 20:00 horas, cuando en La Florida se midan Audax Italiano y Unión La Calera, dos que pelean en la parte baja de la tabla. Fernando Vejar será el juez del duelo.

Primera B

Dos juegos en simultáneo se desarrollarán por el ascenso del balompié nacional a contar de las 17:30 horas.

Uno se desarrollará en el Lucio Fariña, donde San Luis de Quillota recibirá al líder de la categoría, Deportes La Serena. Matías Assadi será el juez del duelo.

El otro partido se jugará en el Municipal de San Felipe, donde el “Uní-Uní” jugará con Deportes Temuco. El árbitro del compromiso será Diego Flores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad