;

Tras el veto de Conmebol a El Teniente: Palestino confirma estadio para ejercer su localía en Copa Libertadores

El conjunto árabe definió el recinto donde recibirá a Millonarios por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Getty Images

Getty Images / Wagner Meier

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Palestino confirmó el recinto donde ejercerá su localía para enfrentar a Millonarios el próximo jueves 25 de abril por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

A través de un comunicado, el conjunto de La Cisterna informó: “Durante esta semana, fuimos notificados de la decisión adoptada por CONMEBOL, la cual corresponde a la no autorización del uso del Estadio El Teniente de Rancagua, ya que la cancha del recinto no se encuentra en las condiciones óptimas para su uso”.

“Ante la decisión adoptada por el ente mayor del fútbol sudamericano, realizamos las gestiones para buscar un nuevo escenario para nuestra localía. Finalmente, el encuentro se llevará a cabo el 25 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo”, afirmaron.

ADN
ADN

Además, explicaron que “esta drástica medida de trasladar nuestra localía a la Región de Coquimbo se debió a que las otras opciones que se barajaban más cercanas a Santiago para acoger este duelo fueron descartadas, ya que no se encontraban disponibles y/o incumplían con las normas exigidas por CONMEBOL”.

De hecho, Palestino dio a conocer una serie de estadios que no pudieron ser utilizados para recibir el encuentro contra Millonarios, además de El Teniente: Santa Laura, Bicentenario de La Florida, Sausalito, Elías Figueroa de Valparaíso, Nicolás Chahuán de La Calera, Fiscal de Talca y otros.

“Lamentamos dar a conocer esto, y a su vez les ofrecemos disculpas a todos nuestros hinchas, simpatizantes y a los amantes del fútbol nacional e internacional por los inconvenientes que conlleva el cambio de localía”, cerró el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad