;

Con dos partidazos: estas serán las semifinales que se disputarán este sábado en el Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic y Jannik Sinner son los dos grandes favoritos para llevarse el título.

Con dos partidazos: estas serán las semifinales que se disputarán este sábado en el Masters 1000 de Montecarlo

Con dos partidazos: estas serán las semifinales que se disputarán este sábado en el Masters 1000 de Montecarlo / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Recta final en Montecarlo. Este sábado se disputarán las semifinales del tercer Masters 1000 de la temporada con dos grandes partidazos.

Uno de los jugadores que las animarán será Stefanos Tsitsipas (12°). El griego, que ha sido dos veces campeón en el Principado, superó con comodidad al ruso Karen Khachanov (17°) en las semifinales por 6-4 y 6-2 y se metió en la ronda de los cuatro mejores.

En aquella instancia, Tsitsipas se verá las caras ante el mejor jugador de la temporada, el italiano Jannik Sinner. El actual número dos del orbe llegó a las semifinales tras superar en un partidazo al danés Holger Rune (7°) por 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

En la otra parte del cuadro, Novak Djokovic, número uno del mundo, le ganó al australiano Alex de Miñaur (11°) por 7-5 y 6-4 y también estará presente este sábado en el court central de Montecarlo.

Por la ronda de los cuatro mejores, el serbio se enfrentará con el noruego Casper Ruud (10°), quien dejó en el camino al francés Ugo Humbert (15°) en los cuartos de final, por 6-3, 4-6 y 6-1.

Consignar que Tsitsipas y Sinner saltarán a la cancha este sábado desde las 07:30 horas de nuestro país, e inmediatamente después será el cotejo entre Djokovic y Ruud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad