;

Bolívar vence a Millonarios y ratifica su liderato: así quedó el grupo de Palestino en la Copa Libertadores

El conjunto boliviano hizo valer su localía en La Paz y marcha con puntaje perfecto en el Grupo E del torneo continental.

Getty Images

Getty Images / AIZAR RALDES

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2024, Bolívar logró este jueves un nuevo triunfo por 3-2 frente a Millonarios en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El conjunto boliviano hizo valer su localía y venció ajustadamente al elenco colombiano por medio de los goles de José Sagredo (3′), Francisco da Costa (10′) y Bruno Sávio da Silva (34′).

Revisa también:

ADN

De todas formas, la “Academia” jugó gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión del lateral Yomar Rocha a los 25′, algo que le permitió descontar a la visita en dos ocasiones a través de Leonardo Castro (45+1′ y 72′).

Con este resultado, Bolívar se mantuvo como sólido líder del Grupo E con 6 puntos. En el segundo lugar está Flamengo con 4 unidades, mientras que Millonarios es tercero con un positivo y Palestino quedó como colista con cero puntos.

En la próxima jornada de la fase grupal, Bolívar deberá recibir a Flamengo el miércoles 24 de abril, mientras que Palestino enfrentará como local a Millonarios el jueves 25 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad