;

Sujeto amenazó con un cuchillo a abogada de Fiscalía de Talcahuano: fue a hacer una denuncia y se ofuscó

De acuerdo a lo confirmado por el Ministerio Público, el acusado fue detenido y pasará mañana a su control de detención.

Sujeto amenaza con cuchillo a abogada de Fiscalía en su oficina de Talcahuano

Sujeto amenaza con cuchillo a abogada de Fiscalía en su oficina de Talcahuano

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712796847937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un preocupante hecho se vivió en horas de la mañana de este miércoles al interior de las oficinas de la Fiscalía local de Talcahuano, luego de que un sujeto amedrentara con un arma blanca a una funcionaria del organismo.

Según los antecedentes confirmados por el Ministerio Público a través de un comunicado, las amenazas fueron realizadas por un hombre de 63 años que concurrió hasta las dependencias de la Fiscalía, para denunciar un procedimiento de amenazas y agresión.

Revisa también:

ADN

De acuerdo con el protocolo, el acusado fue atendido por una abogada asistente de la repartición. Sin embargo, “mientras estaba siendo atendido, de pronto se ofuscó y exhibió un cuchillo que extrajo desde su vestimenta, generando una conducta de amenaza”, detallaron.

Tras los gritos de la víctima, el individuo escapó del lugar en dirección hacia Avenida Colón, pero a los pocos minutos fue capturado por carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano cerca de calle Vicencia con esquina Eleuterio Ramírez.

De esta forma, desde el Ministerio Público informaron que el autor de las amenazas, pasará mañana al control de detención y posteriormente a su formalización.

En tanto, en el edificio del organismo se dispuso la revisión y efectividad de las medidas de seguridad internas, ya que ya hay detectores de metales y cámaras de seguridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad