;

La reacción de Martín Mundaca tras igualar un registro histórico de Alexis Sánchez ante Cobreloa

El joven delantero de Coquimbo Unido marcó un hito en Primera División. Tras el partido, hizo una especial dedicatoria.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Martín Mundaca vivió un fin de semana soñado que recordará por siempre. El joven delantero de Coquimbo Unido concretó un registro histórico tras anotar dos goles en el triunfo de los “Piratas” ante Cobreloa por la fecha 7° del Campeonato Nacional 2024.

Con 17 años y 89 días, el atacante del cuadro coquimbano igualó lo hecho por Alexis Sánchez en 2006, cuando el “Niño Maravilla”, a la edad de 17 años, también marcó un doblete en la Primera División del fútbol chileno.

Revisa también

ADN

Tras su notable actuación frente a los loínos, el oriundo de Ovalle no dudó en entregar palabras de agradecimiento para su familia. “Simplemente agradecido de mi familia que me apoya. Desde chiquitito que yo tenía el sueño de debutar en Primera División. Gracias a Dios se dio”, señaló en zona mixta.

“Mi familia me apoyó siempre. Ahora me vine a vivir a Coquimbo y me siguen apoyando. Gracias a Dios se están dando las cosas”, agregó el “Pirata Maravilla”, el nuevo apodo que recibió Martín Mundaca a raíz del registro histórico que ahora comparte con Alexis Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad