VIDEO. El día de furia de Cristiano Ronaldo: agredió a rival, fue expulsado y amagó con golpear a árbitro en Arabia Saudita
El astro portugués vio la roja en la eliminación de Al Nassr a manos del Al Hilal en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo tuvo este lunes una jornada para el olvido en Arabia Saudita. El astro portugués no pudo evitar la eliminación de Al Nassr y fue expulsado en la derrota por 2-1 ante Al Hilal por las semifinales de la Supercopa saudí.
En el minuto 86, y cuando su equipo caía por 2-0, el ex delantero del Real Madrid recibió tarjeta roja después de agredir con dos codazos a un rival en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda.
Fue entonces cuando el árbitro del encuentro expulsó al luso por conducta antideportiva, lo que provocó la ira y una insólita reacción del futbolista de 39 años.
Tras recibir la roja, Cristiano Ronaldo tomó el balón e hizo un gesto de intentar agredir al árbitro, levantando el puño como si fuera a darle un golpe. Sin embargo, se frenó en su acción y decidió abandonar el campo.
Posteriormente, “CR7″ continuó con sus protestas, haciendo gestos constantes al colegiado y aplaudiéndole mientras se marchaba del césped. El portugués podría arriesgar una severa sanción.