VIDEO. Cody Rhodes es el nuevo campeón de WWE tras vencer a Roman Reigns en el evento estelar de Wrestlemania XL
“The American Nightmare” derrotó en un combatazo a Roman Reigns, en lucha en la que incluso hizo su aparición el “Undertaker”.
La conclusión de la historia entre Cody Rhodes y Roman Reings en Wrestlemania 40 fue épica. Una lucha que tuvo de todo, desde intervenciones a inesperadas apariciones, y que terminó con “The American Nightmare” coronándose campeón de WWE.
Revisa también
La segunda noche de la “Vitrina de los Inmortales” tuvo una increíble apertura con la lucha entre el entonces campeón peso pesado, Seth Rollins, y Drew McIntyre. Ambos se dieron con todo durante la lucha, saliendo como vencedor el luchador escocés.
Sin embargo, mientras este pregonaba su triunfo y le restregaba el nuevo cinturón a CM Punk, que actuó como comentarista, “The Best in the World” atacó a McIntyre, dejándolo malherido y servido para Mr. Money in the Bank, Damian Priest, quien canjeó su maletín y se convirtió en el nuevo campeón mundial.
Después vino el duelo entre Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Bobby Lashley ante Final Testament (Karrion Kross, Akam y Rezar) en un Philadelphia Street Fight, donde los primeros consiguieron el triunfo, mientras que LA Knight se sobrepuso en una interesante lucha al “Fenomenal”, AJ Styles.
Posteriormente, vino la triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos, lucha en la cual Logan Paul, Randy Orton y Kevin Owens se vieron las caras, y que mantuvo, para sorpresa de varios, a Paul como campeón. A este duelo le siguió la disputa por el título femenino de WWE, donde Bayley tuvo su “Momento Wrestlemania” y se alzó como ganadora y nueva campeona de la marca.
Cody Rhodes es el nuevo campeón de WWE
Como evento principal estuvo la lucha entre el campeón unificado de WWE, Roman Reigns, y Cody Rhodes, enfrentamiento que desarrolló con “Reglas Bloodline”, y que tuvo de todo.
Tras varios e intensos minutos de enfrentamiento, falsos escapes y los movimientos finales de ambos, ingresó al ring Jimmy Uso, quien atacó a Rhodes. Después apareció Jey Uso, el cual intentó contrarrestar las artimañas de su hermano.
No obstante, y tal como ha sido la tónica en los enfrentamientos del “Jefe Tribal”, Solo Sikoa intervino para ayudar a Roman. Esto provocó el primer regreso de la noche y que generó la algarabía de los fanáticos: John Cena apareció en el magno evento de WWE y barrió con el samoano.
Pero esto solo era el comienzo, porque quien apareció para hacer frente al 16 veces campeón de la empresa fue The Rock, el cual intercambia unos golpes con Cena, dejándolo fuera de combate, y dando paso otro momento que generó entre desconcierto, confusión, pero también nostalgia: Seth Rollins ingresaba al ring bajo la música de “The Shield”, pero fue recibido por una lanza de Reings.
Cuando parecía que “El Linaje” volvería a salir victorioso, las campanas de Undertaker hicieron estallar al Lincoln Financial Field de Filadelfia. El “Hombre muerto” sacó de escena a La Roca, y permitió que Cody Rhodes, tras dos años de historia, pudiera derrotar a Roman Reings y coronarse así como nuevo campeón de WWE.