;

Agustín Farías destacó el regreso al triunfo en la UC: “Estar con el arco en cero es importante”

En conversación con ADN Deportes, el volante cruzado destacó la tranquilidad que les brinda haber vencido a Cobresal.

Agustin Farías y la victoria de la UC sobre Cobresal

Agustin Farías y la victoria de la UC sobre Cobresal

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712455413940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Uno de los últimos jugadores de la UC en abandonar Santa Laura, debido al control doping, fue el volante Agustín Farías, que conversó con ADN Deportes luego del triunfo 1-0 sobre Cobresal.

Fue un partido donde pudimos hacer algo de lo que venimos entrenando con el nuevo DT. Contento por la victoria, la necesitábamos todos. Podremos tener unos días tranquilos, esperando que el próximo partido podamos hacer algo mejor de lo que hicimos hoy”, explicó, valorando lo positivo de haber dejado atrás cinco fechas sin ganar.

Revisa también:

ADN

Cuando pasas por una racha, quizá se ve todo negativo, pero estar con el arco en cero es importante. Te da la tranquilidad de que puedes convertir cuando sea el momento y hoy hicimos las dos cosas”, reflexionó Agustín Farías, considerando que ya suman tres juegos sin recibir tantos en arco propio.

Además, destacó la competencia que impone el DT Tiago Nunes, considerando, por ejemplo, que Alfred Canales, que era titular, fue desplazado esta vez por Lucas Menossi.

Es importante que estén todos disponibles, el técnico así lo hace saber en la semana. Lucas jugó ahora y lo hizo bien, y no estuvo la semana pasada. Al que necesite el DT al medio, tiene que estar disponible y rendir”, dijo el ex Palestino, ya pensando en el desafío que viene: enfrentar a Deportes Iquique.

“Es un lindo partido, sabemos que perdieron y nosotros les descontamos tres puntos. El próximo fin de semana esperamos sacar otros tres, sería importante para meternos en la parte alta de la tabla”, concluyó Agustin Farías en diálogo con ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad