;

“Tenemos equipo para pelear esta copa”: las reacciones de los jugadores de Colo Colo tras el agónico triunfo en Libertadores

El cuadro albo logró quedarse con el encuentro con un gol de Lucas Cepeda al minuto 90+4 .

“Tenemos equipo para pelear esta copa”: las reacciones de los jugadores de Colo Colo tras el agónico triunfo en Libertadores

“Tenemos equipo para pelear esta copa”: las reacciones de los jugadores de Colo Colo tras el agónico triunfo en Libertadores / RODRIGO ARANGUA

Revisa la seccion lo ultimo

El miércoles fue una jornada llena de alegrías para los seguidores de Colo Colo. El equipo albo aseguró una victoria crucial en los últimos instantes del partido contra Cerro Porteño, en un emocionante encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

En concreto, con un marcador de 1-0 a su favor, el “cacique” celebró en el Estadio Monumental gracias al gol agónico de Lucas Cepeda en el minuto 90+4. “Estoy feliz por el rendimiento del equipo, así son estos partidos de Copa, se definen por detalle en los últimos minutos”, dijo el delantero a Radio ADN.

Revisa también:

ADN

“Dimos lo mejor, trabajamos (el partido) en la semana, sabemos que tenemos equipo para pelear esta Copa, que tenemos jugadores de jerarquía, como Arturo o Esteban. En este primer paso, teníamos que dejar los primeros tres puntos en casa”, añadió.

Además, el delantero mencionó la importancia de “hacerse fuertes” de local y de no descuidar el campeonato nacional. “Vamos a buscar siempre un resultado para que Colo Colo se posicione en lo más alto como se merece, y darle la alegría a esta gente que es hermosa”, concluyó.

En esa línea, Arturo Vidal comentó a Radio ADN la importancia del triunfo para él: “Ganar el primer partido en casa de esta manera es como un sueño hecho realidad”.

“Este tipo de partidos se deciden por detalles”

“Estoy muy contento por el equipo. Sabíamos que hoy sería un partido muy duro, sabemos cómo son los paraguayos jugando como visitante. Pero gracias a Dios pudimos sacarlo adelante. El equipo siempre mantuvo la calma y lo más importante es que somos un grupo de 30 jugadores, y estamos todos de la misma manera. Hoy quedó demostrado que los cambios mejoraron mucho el juego”, añadió.

Esteban Pávez, capitán del cuadro albo, señaló a Radio ADN, que “fue un partido bastante duro. Era nuestro primer partido en casa en la Copa Libertadores y queríamos ganar. Sabíamos que Cerro Porteño iba a defender bien. Este tipo de partidos se deciden por detalles y creo que lo manejamos bien. Fue un partido inteligente, nos llegaron pocas veces y en la última jugada pudimos convertir, así que estoy muy contento por eso”.

Fue un partido muy difícil, como te dije, típico de Copa, muy luchado, pero estamos contentos porque lo ganamos”, finalizó.

Ahora Colo Colo deberá retomar el torneo local, contra Ñublense de visita este domingo, para luego trasladarse hasta Brasil para enfrentar, el próximo martes, al actual campeón de la Copa Libertadores, Fluminense.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad