;

Mujer pidió auxilio a través de un papel que lanzó por la ventana: detienen a hombre por violencia intrafamiliar en Puente Alto

Carabineros pudo rescatar a la víctima con vida y logró detener a su agresor, tras la alerta de un transeúnte, quien se percató del escrito.

Mujer pidió auxilio a través de un papel que lanzó por la ventana: detienen a hombre por violencia intrafamiliar en Puente Alto
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves, funcionarios de Carabineros logró la detención de un hombre por violencia intrafamiliar, luego de que un transeúnte los alertara por un mensaje de auxilio en la calle en la población Bajos de Mena, en Puente Alto.

Según información preliminar, una mujer de 34 años lanzó un papel con un escrito por un ventanal de su casa hacia la vía pública donde denunciaba que estaba siendo víctima de agresiones por parte de su pareja.

Revisa también:

ADN

Al cabo de unos minutos, el mensaje fue recogido por una persona que pasaba por el sector, quien al leer el escrito dio aviso rápidamente a Carabineros.

Tras atender al llamado, personal de la 66 Comisaría de Bajos de Mena llegó hasta el domicilio de la víctima, en el pasaje Brams, y lograron ubicar a la mujer y a su agresor.

Se trata de un hombre de 33 años, quien tiene antecedentes policiales y que esta tarde fue detenido por los delitos de femicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y amenazas con arma blanca.

En tanto, la mujer habría sido golpeada en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego y además habría sido amenazada con un machete.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad