;

Detienen a gendarme por conducir en estado de ebriedad y morder a un carabinero en Chiloé

El hecho ocurrió en la ruta 5 en la Isla de Chiloé, cuando personal policial recibió una denuncia sobre que el conductor de una camioneta realizaba peligrosas maniobras.

Detienen a gendarme por conducir en estado de ebriedad y morder a un carabinero en Chiloé

Detienen a gendarme por conducir en estado de ebriedad y morder a un carabinero en Chiloé / Francisco Castillo

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este lunes, un funcionario de Gendarmería fue detenido y posteriormente formalizado por manejar en estado de ebriedad y por morder a un carabinero durante el control policial.

El hecho ocurrió en la ruta 5, en la Isla de Chiloé, cuando personal policial recibió una denuncia de que el conductor de una camioneta realizaba peligrosas maniobras en dirección al norte.

Revisa también

ADN

Posteriormente, efectivos de Carabineros llegaron hasta el lugar para fiscalizar el vehículo. En ese momento, se percataron que el conductor y el copiloto iban bajo la influencia del alcohol.

Al momento de detenerlos, el chofer identificado como un funcionario de Gendarmería mordió al carabinero, mientras que su acompañante intentó agredir con un arma al otro uniformado policial.

Cabe mencionar que, a raíz del forcejeo, el sujeto resultó con una herida de bala en su pie izquierdo, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado con heridas leves.

Finalmente, la Fiscalía de Ancud formalizó por los delitos de conducción de vehículos motorizados en estado de ebriedad y maltrato de obra a carabineros solicitando la cautelar de arraigo nacional y arresto domiciliario total.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad