;

Revelan la amenazante frase de la mujer que disparó a tres personas en Lo Valledor tras ser detenida

Luego de que se efectuara la detención contra la atacante, la autora de los disparos realizó sus descargos antes de ser formalizada.

Revelan la amenazante frase de la mujer que disparó a tres personas en Lo Valledor tras ser detenida
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este lunes, tres personas resultaron heridas luego de que una mujer de 54 años realizara disparos en su contra en el Mercado Lo Valledor, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana.

Cabe recordar, que en el marco de la marcha blanca de las nuevas medidas de seguridad en el recinto, una mujer chilena fue retenida por personal del lugar. Fue en ese momento, que la mujer tomó el arma de uno de los guardias y ejecutó una serie de disparos en contra de tres personas. Dentro de los heridos, se encuentra un camarógrafo del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, quien estaba registrando el hecho.

Revisa también

ADN

Luego de su detención, se logró captar el momento en el que la mujer estaba al interior de un furgón policial donde realizó una serie de amenazas antes de ser llevada a la comisaría.

Según registraron cámaras de TVN, la detenida comenzó a realizar una serie de descargos, donde exclamó que “eso es lo que pasa, porque no dejan trabajar, esa weá pasa”.

En medio de la serie de comentarios que estaba haciendo la autora de los disparos, la mujer en un tono amenazante, dijo: “¿Quieren más? ¿quieren más?”.

Cabe señalar, que las personas heridas se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que la mujer detenida sería formalizada mañana martes 2 de abril por el delito de homicidio frustrado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad