;

“Gen V”: El fallecimiento de Chance Perdomo afecta directamente a la producción de la serie

La partida del joven actor también tiene un importante impacto en el desarrollo del spin-off de cara a su segunda temporada.

Prime Video

Prime Video

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el recién pasado fin de semana se notificó el trágico fallecimiento de Chance Perdomo (27 años) en un accidente de tránsito que remeció a la industria del entretenimiento y ha tenido gran revuelo con el pasar de las horas.

Además de todo el impacto a nivel familiar que esto significa y las consecuencias emocionales dentro de su círculo cercano, este lamentable hecho también afectará a aquellas producciones que contaban (o pretendían) con sus servicios como profesional.

Uno de esos títulos es Gen V, el exitoso spin-off de The Boys en Amazon Prime Video que ya estaba trazando las primeras líneas de cara a su segunda temporada. Ahora, todo será diferente y se afrontan consecuencias directas por parte de la producción.

ADN
ADN

Según consignó Deadline, los planes de rodaje para los próximos capítulos fueron pausados. Hay que recordar que según el calendario, el inicio de las grabaciones estaba marcado para el próximo lunes 8 de abril.

Sin embargo, la realidad actual obligó a una modificación que significa también un retraso indefinido para la continuación del proyecto. Esto, teniendo en cuenta todas las consideraciones que deben tener desde la producción.

Así, el futuro de Gen V es incierto por ahora, ya que se deberán hacer ajustes importantes en el libreto y la historia que se pensaba presentar. Esto, sabiendo que los guiones ya estaban escritos y contemplaban que Perdomo tuviera un rol fundamental como Andre Anderson.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad