;

VIDEO. Escándalo en el fútbol boliviano: robos en el camarín, agresiones y jugadores renuncian en club Always Ready

El plantel de Always Ready sufrió una serie de incidentes tras perder un partido del campeonato. La prensa local culpa a la dirigencia del club.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Los jugadores del club Always Ready de Bolivia sufrieron una serie de incidentes el pasado domingo, tras perder 1-0 ante Independiente Petrolero y quedar sin chances de pelear por el título del torneo local.

Cuando el plantel llegó al camarín luego del partido, se encontró con una desagradable sorpresa: había destrozos por todos lados y les robaron sus pertenencias, como billeteras y celulares.

Además, algunos futbolistas fueron agredidos por personas que no deberían haber estado en ese sector. Según señala la prensa boliviana, la misma dirigencia permitió que barristas violentos ingresaran al vestuario.

Revisa también

ADN

El zaguero de Always Ready, Diego Medina, aseguró que renunciará a raíz de la situación que sufrió. “Se entraron al vestuario, nos robaron cosas, hubo agresiones, estamos esperando la respuesta de la dirigencia. Ni se lo esperan quién me agredió. Yo no voy más en Always Ready, es una decisión personal y espero que el club la respete”, señaló el futbolista, quien habría sido agredido por el propio presidente del club.

El plantel decidió no presentarse a los entrenamientos este lunes. “Esto es algo inaceptable, no estamos de acuerdo como grupo. Tuvimos una reunión y no vamos a permitir que estos sucesos sigan pasando. Estamos todos juntos y nos vamos a respaldar hasta el final”, indicó el defensa Luis Caicedo.

Hubo otro hecho que afectó a los jugadores. A la salida del estadio, el bus que los iba a transportar se fue antes y los abandonó. El plantel debió buscar otra vía de trasporte y corrieron riesgos porque un grupo de barristas los estaba esperando afuera. “No solo sufrimos robos, hubo hasta incidentes de peleas ahí adentro. No tenemos el respaldo de nadie para que nos puedan proteger”, agregó el volante Adalid Terrazas.

De esta manera, Always Ready enfrenta un duro momento a solo días de su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El próximo jueves se estrena como local ante Independiente de Medellín de Colombia.

Revisa el video

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad