;

Dimitrov vence a Zverev y se cita con Sinner en la gran final del Masters 1000 de Miami

El búlgaro superó en tres sets al alemán para acceder a la definición por el título en el certamen estadounidense.

Getty Images

Getty Images / Icon Sportswire

Revisa la seccion lo ultimo

El búlgaro Grigor Dimitrov (12° del ranking ATP) se instaló en la gran final del Masters 1000 de Miami luego de vencer en tres sets al alemán Alexander Zverev (5°) en las semifinales del torneo.

El verdugo del chileno Alejandro Tabilo y también del español Carlos Alcaraz dio otro golpe y superó una ardua batalla para imponerse a Zverev con parciales de 6-4, 6-7(4) y 6-4, en dos horas y 37 minutos de juego.

Revisa también:

ADN

De esa manera, Dimitrov logró acceder a la gran definición del certamen y buscará el título frente al italiano Jannik Sinner (3°), quien viene de dejar en el camino a Daniil Medvedev (4°) y se perfila como el gran favorito en la final.

A falta de dicho encuentro, el búlgaro tiene asegurado su regreso al top 10 del mundo, pues el ranking live ya lo posiciona en la novena ubicación. Además, irá por su segundo Masters 1000 en su carrera tras coronarse en Cicinnati 2017.

El duelo entre Grigor Dimitrov y Jannik Sinner por la final del Masters 1000 de Miami se disputará este domingo 31 de marzo, a eso de las 16:00 horas de Chile, en la pista central del Hard Rock Stadium.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad