;

Le semi amputó ambas manos: hombre ataca con un machete a su hermano por agresiones a su madre

El ataque ocurrió tras una acalorada discusión entre los dos hermanos en la región del Maule.

Agencia Uno | Imagen Referencial

Agencia Uno | Imagen Referencial / Camilo Castro / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Espanto causó un caso de violencia intrafamiliar en los vecinos de la comuna de Molina, región del Maule, tras darse a conocer que un hombre atacó con un machete a su hermano, quien resultó con heridas profundas en ambas manos.

El hecho ocurrió durante esta mañana en Villa Santa Amalia, específicamente en la intersección de la calle 2 con pasaje 4. Allí, en plena vía pública, dos hermanos -de 36 y 41 años- iniciaron una discusión por las constantes agresiones que uno de ellos cometía contra la madre de ambos, según consignó Música y Noticias.

Revisa también

ADN

En ese momento, comenzaron a golpearse, pero todo terminó cuando el hombre de 36 años sacó un machete y atacó en los brazos a su hermano mayor, causándole cortes profundos en las manos. Tras lo ocurrido, Carabineros llegó al lugar y derivó al afectado hasta el Cesfam de Lontué.

Desde dicho recinto asistencial, fue trasladado al Hospital Provincial de Curicó. En detalle, la víctima resultó con una “herida profunda en muñeca izquierda, con compromiso arterial radial, tendones y flexores” y una “amputación traumática del dedo meñique de la mano derecha”.

Detienen al atacante

En tanto, Carabineros detuvo al el autor del ataque, quien se encuentra retenido en la cuarta comisaría de Molina, donde está a la espera de la decisión que adopten desde el Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad