;

Ignacio Saavedra y sus primeros meses en Rusia: “Me dijeron que esta liga podría ser un trampolín en Europa”

El volante chileno valoró su primera experiencia en el extranjero defendiendo la camiseta del PFC Sochi.

Instagram @i6nacio_sp

Instagram @i6nacio_sp

Revisa la seccion lo ultimo

Ignacio Saavedra arribó hace poco más de dos meses al fútbol ruso tras finalizar su vínculo con Universidad Católica. El volante chileno viste la camiseta del PFC Sochi y hace algunos días concedió una entrevista donde valoró su primera experiencia en el extranjero.

“Este es un país completamente diferente para mí. Primero debo trabajar con calma y adaptarme. Si puedo hacer esto en el fútbol ruso, entonces podría funcionar en una liga europea más fuerte”, comentó el mediocampista en diálogo con RB Sport.

Asimismo, el jugador de 25 años indicó: “Estoy dando pasos graduales y apuntando a completar las tareas con el equipo actual. Robert Moreno (DT de Sochi) dijo que mudarme a este club y a esta liga podría ser un trampolín para mí hacia Europa”.

Revisa también:

ADN

De todas formas, el formado en la UC señaló que debe tener paciencia para lograr un salto a una liga de mayor categoría. “Ahora no hay necesidad de apresurarse a ningún lado. Soy jugador de Sochi”, agregó.

Ignacio Saavedra ya ha sumado minutos con los “Leopardos”, siendo titular en los empates ligueros ante el Baltika de del también chileno Ángelo Henríquez (0-0) y frente a Lokomotiv Moscú (2-2).

Sin embargo, PFC Sochi atraviesa un complejo momento, pues se ubica en el último lugar de la tabla del torneo local con 13 puntos y es el principal candidato a perder la categoría en la Primera División de Rusia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad