;

Encapuchados queman vehículo y se enfrentan a Carabineros en Pedro Aguirre Cerda

El grupo de encapuchados utilizó armas de fuegos y elementos incendiarios para atacar a los uniformados en el marco del Día del Joven Combatiente.

Encapuchados queman vehículo y se enfrentan a Carabineros en Pedro Aguirre Cerda

Encapuchados queman vehículo y se enfrentan a Carabineros en Pedro Aguirre Cerda / Carabineros de Chile

Cerca de las 22.00 horas, Carabineros reportó múltiples incidentes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, donde se recuerda el homicidio de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo a manos de la dictadura en 1985.

Utilizando las redes sociales, las fuerzas de orden y seguridad informaron que un “grupo de sujetos encapuchados manipular armamento de fuego y disparan a Carabineros en Departamental con G. González”.

ADN
ADN

Luego de unos minutos se agregó que los encapuchados utilizaron elementos incendiarios para atacar a Carabineros, lo que quedó registrado por los mismos uniformados.

En uno de los hechos más graves ocurridos hasta el momento, un grupo de personas bloqueó el paso a un vehículo particular, quemándolo en el lugar, mientras sus ocupantes huyeron y están siendo monitoreados por los drones del personal COP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad