;

Acumula una decena de denuncias en TikTok: hombre es arrestado por golpear de la nada a mujeres en las calles de Nueva York

Tras la denuncia de una de las chicas, se logró dar con un sujeto, quien resultó ser un personaje reconocido en redes por crear contenido acosando a mujeres en la calle.

Acumula una decena de denuncias en TikTok: hombre es arrestado por golpear de la nada a mujeres en las calles de Nueva York
Revisa la seccion lo ultimo

Al menos una decena de testimonios de distintas mujeres han comenzado a viralizarse por TikTok estas últimas semanas, donde afirman haber sido golpeadas de la nada por un hombre desconocido en plena vía pública en Nueva York, Estados Unidos.

Una de las mujeres afectadas, Mikayla Toninato, denunció en uno de sus videos que mientras “estaba mirando mi teléfono y texteando y de la nada vino un hombre y me golpeó en la cara. Estoy en shock en este momento”.

ADN
ADN

Otra víctima de las agresiones, una tiktoker llamada Halley Kate, contó que “iba literalmente caminando y un hombre vino y me golpeó en la cara, oh por Dios, ni siquiera puedo hablar”. Su video alcanzó millones de visualizaciones y a partir de él una decena de mujeres más afirmaron haber vivido una situación similar en el mismo lugar, por lo que la policía neoyorquina inició una investigación a raíz de las denuncias.

Tras las diligencias realizadas por los uniformados, este jueves se informó del arresto de un hombre que había sido denunciado por una de las chicas afectadas, Mikayla.

Si bien no se conoce si todos los casos que circulan en la red social se vinculan con el mismo sujeto, el detenido es conocido por acechar mujeres al azar en la calle.

Se trata de Skiboky Stora, un hombre de 40 años que se dedica a compartir videos en su cuenta de TikTok acosando a mujeres en las calles de la ciudad. De hecho, el sujeto intentó postularse a varios cargos públicos sin éxito, entre ellos alcalde, gobernador y concejal de Nueva York.

Según consignó el New York Post, los oficiales no descartaron que Skiboky sea el único responsable de los ataques.

@mikaylatoninato

Last update on getting punched in NYC! Truly cannot believe this i could cry i feel so relieved 😭

♬ original sound - mikayla

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad