;

Jesucristo Superstar promete emocionar en única función en Arena Monticello

Carolina Molina y Marcelo Jiménez, protagonistas del musical, compartieron detalles del evento que pondrá la nota rockera este viernes santo y que además contará con la dirección de Cristian Ripoll.

Jesucristo Superstar promete emocionar en única función en Arena Monticello

Jesucristo Superstar promete emocionar en única función en Arena Monticello

24:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711642383601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Ya en Semana Santa, en el Ciudadano ADN conversamos con Carolina Molina y Marcelo Jiménez, protagonistas del musical Jesucristo Superstar que estará presentándose este viernes 29 de marzo en una única función en el Gran Arena Monticello.

“Estoy contenta de estar participando en esta obra con un papel tan bonito como María Magdalena, es un orgullo como mujer empoderada”, comentó Molina - también conocida como La Rancherita - al inicio de la conversación.

Por su parte, el colega de Molina, Marcelo Jiménez, expresó su emoción por interpretar el rol protagónico y emular la genialidad de Camilo Sesto, el intérprete original de la obra.

Revisa también

ADN

Camilo Sesto y su huella con Jesucristo Superstar

Jiménez es reconocido por hacer un destacado tributo al icónico astro de la música en español. Desde esa vereda, comentó que Sesto “hizo una adaptación muy buena a su estilo vocal” respecto a la versión original del material, interpretado por Ian Gillan, vocalista de Deep Purple.

En cuanto a cómo se siente embarcándose en este proyecto, el imitador expresó que “para mí es algo muy grandioso, porque soy fanático de la película”.

“Me gusta el rock del 70, me encanta Deep Purple por ejemplo… Yo siempre que participo del musical es como estar en mi salsa. Me sé los coros y los arreglos musicales. Yo disfruto mucho cuando viene Semana Santa y hay que estar participando en Jesucristo Superstar”, aseguró.

El desafío de María Magdalena

En esa misma línea, Carolina Molina abordó la manera en que Jesucristo Superstar significa un logro dentro de su carrera artística. “Hay que empaparse del personaje”, señaló.

“Yo estudié teatro con Héctor Noguera, pero eso fue antes de que explotara mediáticamente el tema de La Rancherita, pero nunca me desarrollé 100% como actriz. Ahora es un desafío más grande, porque, claro, hay que estudiar al personaje”, expresó la actriz, quien dijo que este trabajo representa una conexión especial para ella dada su formación cristiana.

“Siempre fue una mujer muy prejuiciada y hoy en día ya la empoderamos mucho más como la compañera oficial de Jesucristo… Yo como Caro Molina me siento bien identificada con el carácter y la parte dulce”, expresó.

El evento será este 29 de marzo a las 21:00 horas y sus entradas están disponibles a través de este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad