;

Nicolás Jarry: el millonario premio y los puntos para el ranking que tendrá en juego ante Medvedev en Miami

El número uno de Chile enfrentará al 4° del mundo por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Getty Images

Getty Images / Megan Briggs

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry dio un batacazo este martes al eliminar al 8° del mundo, Casper Ruud, en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. El chileno derrotó por 7-6 y 6-3 al noruego y se metió de lleno en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Hoy, miércoles 27 de marzo, el número uno de Chile disputará los cuartos de final ante otro top ten, el ruso Daniil Medvedev, 4° del planeta, en un duelo donde habrá importantes cosas en juego.

Revisa también

ADN

Millonario premio y puntos para el ranking

En el caso de que Jarry logre un triunfo, no solo avanzará a las semifinales, sino que también recibirá un premio económico de 325.000 dólares (poco más de 318 millones de pesos chilenos). Ya se embolsó 185.000 dólares por instalarse en los cuartos de final.

Además, si es que clasifica a las semis, sumará 400 puntos para el ranking ATP. La victoria ante Casper Ruud le significó subir del puesto 23° al 22°, por lo que podría seguir escalando en la clasificación mundial.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev?

El chileno y el ruso se medirán en el Masters 1000 de Miami este miércoles a partir de las 21:30 horas de nuestro país. Podrás ver el partido a través de la señal de ESPN y en la plataforma de streaming Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad