;

La Roja de Gareca da la cara ante Francia y pierde ajustadamente ante el subcampeón del mundo en guerra de goles

La Selección Chilena dejó muy buenas sensaciones ante el subcampeón del mundo.

La Roja de Gareca da la cara ante Francia y pierde ajustadamente ante el subcampeón del mundo en guerra de goles

La Roja de Gareca da la cara ante Francia y pierde ajustadamente ante el subcampeón del mundo en guerra de goles / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja sumó este martes su primera derrota al mando de Ricardo Gareca, pero si hay una manera de caer, es esta, ya que lo hizo jugando de gran forma ante Francia en Marsella.

En un partido lleno de goles, la Selección Chilena cayó ajustadamente por 3-2 ante el actual subcampeón del mundo, en un cotejo donde comenzó ganando y se creó grandes chances en el área rival.

Si bien el cuadro nacional se inclinó ante los franceses, hasta el último minuto se animó en buscar el empate y estuvo muy cerca de lograrlo, primero cuando perdía por 2-1 y después 3-2.

La apertura de la cuenta para la Roja llegó antes de los 10 minutos. Tras un exquisita jugaba colectiva entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla, apareció Marcelino Núñez para rematar de derecha y dejar sin ninguna opción al golero galo.

Tras cartón, vino la arremetida y remontada de los locales, primero a través de una anotación de Fofana en el 19′ y Kolo Muani a los 24′.

Ya en el complemento, el duelo siguió siendo sumamente parejo y Chile tuvo en la cabeza de Eduardo Vargas el empate, pero la pelota, caprichosa, dio en el palo.

El 3-1 de Francia fue gracias a una anotación de su goleador histórico, Olivier Giroud, definiendo de gran forma un pase desde la derecha.

Finalmente, el 3-2 para la Roja fue obra de Darío Osorio, quien se convirtió en una de las grandes figuras del elenco nacional, cuajando un partido lleno de talento y personalidad.

De esta forma, si bien Chile no pudo ante Francia, dejó una gran imagen bajo el mando de Gareca, esa misma que la revitalizó hace algunos días goleando por 3-0 a Albania.

¡Qué venga la Copa América!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad