;

Black Sale 2024: cuándo es el evento online y en qué categorías habrá ofertas

La instancia llegará antes que el Black Friday de este año y está organizada por el mismo equipo de dicho encuentro.

Black Sale 2024: cuándo es el evento online y en qué categorías habrá ofertas

Black Sale 2024: cuándo es el evento online y en qué categorías habrá ofertas / LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Con una serie de descuentos en diferentes categorías, en pocos días más se dará inicio al Black Sale 2024, uno de los diversos eventos que llegan anualmente y que fomentan el comercio electrónico.

Se trata de un especial de ventas en línea donde las personas podrán comprar productos de diferentes marcas adheridas.

Revisa también:

ADN

En concreto, es el mismo equipo detrás de la organización del Black Friday y este evento funciona como una especie de previa para el próximo 29 de noviembre, cuando está pactado el siguiente.

¿Cuándo es el Black Sale 2024?

Según anunció la organización, la instancia en línea se desarrolla entre el lunes 1 y domingo 7 de abril a través del sitio web www.blackfriday.cl. Ahí mismo existe la posibilidad de que la gente se inscriba con premura con su dirección de correo electrónico para recibir las alertas del encuentro.

En cuando a las ofertas, estas estarán disponibles en categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, servicios, turismo, tecnología, inmobiliaria, alimentos, vestuario y viajes.

“Tanto la incertidumbre económica que nos ha acompañado los últimos años, como la familiaridad de las personas con las compras online, nos permite ayudarlos en su búsqueda de las mejores ofertas”, plantearon quienes están detrás.

Según corroboró ADN.cl, las marcas que estarán presentes durante la semana aún no están confirmadas, pero se informarán oportunamente a través de los canales oficiales de la instancia.

Por otro lado, la oportunidad también está abierta a las pymes que quieran formar parte y los formularios de contacto están en la misma página antes mencionada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad