;

Gabriel Suazo anticipa el choque con Francia y el duelo que tendrá con una figura del equipo rival: “Lo he enfrentado varias veces”

El lateral izquierdo de La Roja aseguró que “vamos a entregarnos al máximo para sacar la tarea adelante”.

ADN Deportes

ADN Deportes

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Suazo, zaguero de la selección chilena, se pronunció este lunes en conferencia de prensa, donde anticipó el choque amistoso de mañana contra Francia y destacó la confianza que hay dentro del plantel que lidera Ricardo Gareca.

Respecto al partido y al duelo que tendrá por su banda con el delantero del PSG, Ousmane Dembélé, “Gabi” señaló que “obviamente será un partido complicado, con un gran rival. A Dembélé lo he enfrentado varias veces, uno tiene que acostumbrarse a enfrentar a este tipo de jugadores, sobre todo en la selección, donde te enfrentas a los mejores jugadores de cada país”.

“En general, el once que plantee Francia va a ser un gran equipo. Tenemos que estar atentos para contrarrestar sus fortalezas y nosotros también usar nuestras fortalezas para hacerles daño”, subrayó.

Revisa también

ADN

Gareca aún no define quién atajará contra Francia, sin embargo, el lateral izquierdo de La Roja aseguró que “los tres porteros que tenemos nos entregan mucha seguridad, en todo sentido. Claudio Bravo ha jugado Mundiales, Copa América y ha salido campeón, tiene una presencia mucho mayor, eso es evidente. Nosotros nos sentimos confiados con lo que nos entregan los tres arqueros hoy en día”.

En la misma línea, remarcó que “por algo es que cada uno de nosotros está acá, el cuerpo técnico nos seleccionó para esta fecha FIFA porque confían en nosotros. La confianza que nos entregan es muy importante para plasmarlo dentro del terreno de juego”.

“Nosotros vamos a entregarnos al máximo para sacar la tarea adelante, para ganar y hacer un gran papel en un estadio tan emblemático”, agregó Gabriel Suazo, quien ya sabe lo que es jugar en el Vélodrome de Marsella, donde Francia recibirá a Chile.

“Jugar en ese estadio siempre es muy lindo, he tenido la oportunidad de hacerlo en una ocasión y tengo un lindo recuerdo, la hinchada del Olympique de Marsella también impone mucho”, concluyó el futbolista que actúa en el club francés Toulouse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad