;

Tuvo su ‘último vuelo’: así fue la emotiva despedida de Jaime Valdés en el Monumental

Con lluvia de goles y de estrellas, el ex jugador de Colo Colo se despidió del fútbol profesional.

Tuvo su ‘último vuelo’: así fue la emotiva despedida de Jaime Valdés en el Monumental

Este domingo, 24 de marzo, se realizó la despedida de Jaime ‘Pajarito’ Valdés en el Estadio Monumental de Colo Colo, donde los asistentes vivieron una tarde-noche mágica y de mucha emotividad.

La nostalgia y la fiesta colocolina se desataron una vez más en Macul, esta vez para decirle adiós a uno de sus grandes referentes que dejó huella en el club y en el fútbol chileno.

Como lo ameritaba la ocasión, el evento estuvo lleno de estrellas, tanto con la presencia de artistas que musicalizaron la previa así como también exfutbolistas que vistieron la camiseta del ‘Cacique’ y que quisieron decir presente.

Algunos de los nombres más destacados entre las celebridades fueron Pailita, Jordan 23, Juliano Sosa y Marcianeke, quienes también se equiparon para salir a la cancha. En tanto, algunos de los cracks que estuvieron acompañando al Nº20 fueron Iván Zamorano, Matías Fernández, Carlos Caszely, Esteban Paredes, Arturo Vidal, Julio Barroso, entre otros.

ADN
ADN

El partido terminó con un abultado marcador final de de 5-3 de La Banda del Pajarito sobre Cacikes, los dos equipos que se conformaron para este enfrentamiento especial.

Los goles llegaron de los pies de Caszely, Fernández, Lucky Brown, Joaquín Valdés (hijo del ‘Pajarito’), Gonzalo Fierro, y dos tantos del eterno goleador Paredes. El último gol lo anotó Jaime sobre la hora y desatando las pasiones en la galería así como también entre sus colegas que lo alzaron con un malteo en forma de celebración.

Además, una de las postales que dejó el encuentro fue la celebración de ‘El rey del metro cuadrado’ junto al ‘King’, que revolucionó las rede sociales y se viralizó rápidamente como una foto para la historia.

Pero sin dudas, el foco de atención fue Jaime Valdés, quien fue ovacionado por el público que llegó en masa, dedicándole cánticos y lienzos especiales que emocionaron al futbolistas que hoy colgó los botines (al menos de forma profesional).

“Nunca imaginé que me quisieran tanto”

Al término del partido, el ‘Pajarito’ realizó un pequeño discurso con mucha emoción luego de contemplar el cariño de la hinchada, lo que lo llevó a confesar también su grata sorpresa por el apoyo que pensó sería menor.

“Cuando nació la idea de hacer ‘El último vuelo’ estaba cagado de miedo, pensé que íbamos a jugar solo, que la gente no me iba a acompañar, y hoy estoy totalmente feliz de verlos a todos ustedes acá acompañándome”, comenzó diciendo.

Nunca me imaginé que me quisieran tanto. Yo siempre entregué todo lo que tenía en cada partido, siempre quise dar lo mejor de mí y nunca pensé que se iba a sentir una química tan especial con ustedes. La verdad es que estoy totalmente sorprendido”, añadió.

Si bien las despedidas son siempre tristes, ustedes hacen que siempre estén llena de emoción y felicidad. Quiero darle las gracias a todos mis amigos que me acompañaron hoy, por venir, por estar, por hacer la fiesta en la cancha, y a todos ustedes por hacer la fiesta afuera”, continúo con las palabras de agradecimiento. fiesta en la cancha y fiesta afuera. Esto, sumando también una dedicatoria a su familia, quienes “disfrutaron siempre mi estadía en Colo Colo”.

Por otra parte, envió un mensaje directo al club de sus amores, deseando un año de éxitos. “Espero que desde ahora en adelante el equipo nos haga disfrutar y que ustedes también, afuera en la galería, nos hagan vivir una fiesta como siempre lo han hecho”.

Asimismo, envió un saludo a sus amigos de la liga amateur, asegurando que “nos vamos a seguir viendo en una cancha, porque yo siempre voy a ser futbolista y voy a estar feliz jugando fútbol”.

Revisa algunos de los mejores momentos a continuación:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad