;

FINAL. La U igualó ante Cobresal en duelo pendiente por el Campeonato Nacional 2024

Azules y “mineros” se ven las caras en un Estadio Nacional casi repleto para terminar de poner al día el Campeonato Nacional. Será transmisión de ADN Deportes.

Agencia Uno

Agencia Uno / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Este lunes por la tarde, Universidad de Chile y Cobresal se verán las caras por la aplazada primera jornada del Campeonato Nacional 2024.

Azules y “mineros” terminarán de poner al día el torneo luego de que el pasado viernes Calera ante la UC y Everton con Palestino el sábado no pasaran de empates sin goles.

Según información de ADN Deportes, la U formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristián Palacios.

Revisa también

ADN

El duelo reviste muchísima importante para el local. Universidad de Chile acumula cuatro victorias al hilo en el inicio del Campeonato y, de ganarle a Cobresal, quedarán como líderes exclusivos previo a su viaje a Calama para verse las caras el fin de semana ante Cobreloa.

La U vs. Cobresal en vivo, en directo, formaciones y online

El partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile lo podrás escuchar en vivo y directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Lunes 25 de marzo

  • 19:00 hrs | Universidad de Chile vs. Cobresal | Estadio Nacional

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad