;

“En bolas”: Alcalde Tomás Vodanovic sorprendió con jugada experiencia hot con argentina

El edil de Maipú narró un encuentro de aquellos, y del que no se tenía idea hasta ahora. Eso sí, no terminó de la mejor manera.

“En bolas”: Alcalde Tomás Vodanovic sorprendió con jugada experiencia hot con argentina

Tomás Vodanovic será uno de los invitados de una nueva edición del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar. Y ahí contará una desconocida, y caliente, anécdota.

Resulta que el alcalde narró en el programa una experiencia de lo más hot con una argentina, en unas locas vacaciones.

“Fuimos con un grupo de amigos a Costa Rica, lindo país, estábamos en Santa Teresa, linda playa, y estábamos compartiendo hostal en esas piezas de 14 personas, viajando muy del 3 al 4. Y estábamos en el hostal a ver si se presentaba alguna oportunidad, si había alguna pasajera de rasgos atractivos”, partió.

Y agregó que “en eso llegó un grupo de seis argentinas al hostal, y había una de las argentinas qué era… yo me enamoré, yo soy de amor a primera vista, espectacular, conecté con ella de inmediato”.

De lo sexy a la vergüenza con Tomás Vodanovic

Así, el edil de Maipú relató que “estábamos en la penúltima noche haciendo un pre y el francés (que administraba el hostal) está organizando un carrete y nosotros estábamos tomando nuestras piscolas, y yo traté de ser educado con ella. De las seis argentinas cinco se van al carrete, pero la que me gustaba a mí no”.

“Nos quedamos conversando, fuimos a la playa a mirar las estrellas. Yo no sabía si quería dar un paso más allá o solamente quería compartir un rato. Empezamos a tomar fernet y después me dice ‘vamos a bañarnos, pero en bolas’ y yo dije ya, con lo que hay, hay que agarrar, hasta el final, entramos al agua y pasó lo que tenía que pasar…”, manifestó.

Sin embargo, luego de ese momento, la cosa se puso color de hormiga, ya que cuando quisieron salir del agua y vestirse, no encontraron sus cosas, dándose cuenta que habían sufrido un robo.

“Ya estábamos los dos en pelotas, en la playa y teníamos que cruzar al hostal que estaba al frente. Y yo muy paqueado por ella y por mí, ella estaba relajada, yo estaba más paqueado”, expresó.

¿Cómo terminó todo? Finalmente, Tomás Vodanovic y su conquista lograron meterse sigilosamente al hostal, dejando la situación como una gran anécdota viajera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad