;

Voraz incendio afecta casona en Valparaíso: Bomberos controlan las llamas que consumieron por completo la vivienda

El siniestro inició en el primer piso del inmueble, ubicado en calle Sócrates con Villagrán, pero debido a su material ligero rápidamente avanzó hacia las plantas superiores.

Incendio en la región de Valparaíso

Incendio en la región de Valparaíso

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711035771588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un violento incendio afectó una casona de tres pisos en Cerro Cordillera, ubicado en la región de Valparaíso, donde cerca de diez unidades de Bomberos se movilizaron para combatir las llamas.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro inició cerca del mediodía en el primer piso del inmueble, por lo que se activó la primera alarma de emergencia. Sin embargo, debido al material ligero, rápidamente avanzó hacia las plantas superiores.

ADN
ADN

En medio de la emergencia, se solicitó el apoyo de un camión aljibe municipal para controlar el incendio. Asimismo, Bomberos pidió que se corte el tránsito en calle Castillo, a fin de agilizar la llegada de más unidades.

Los vecinos señalaron que los residentes lograron ser evacuados antes de la propagación del fuego, de modo que no se ha reportado ningún lesionado. Finalmente, la casona quedó totalmente destruida, por lo que se iniciaron las indagatorias para establecer el origen del siniestro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad