;

La Roja femenina sub 17 sigue arrollando en el Sudamericano: ahora golea a Bolivia y se ilusiona con la clasificación al Mundial

Al igual como lo hizo ante Ecuador, el cuadro nacional le anotó 5 tantos a las altiplánicas.

La Roja femenina sub 17 sigue arrollando en el Sudamericano: ahora golea a Bolivia y se ilusiona con la clasificación al Mundial

La Roja femenina sub 17 sigue arrollando en el Sudamericano: ahora golea a Bolivia y se ilusiona con la clasificación al Mundial / Twitter La Roja

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja femenina Sub-17 sigue arrollando en Bolivia bajo el mando de su entrenador Alex Castro y por ahora se ubica en el tercer lugar del grupo A del Sudamericano disputado en Paraguay.

El conjunto nacional le encajó 5 goles a Bolivia este lunes y continúa con sus grandes resultados en la cita continental.

En un gran primer tiempo, las chilenas lograron inflar dos veces las redes. La primera de ellas, a través de Anaís Álvarez y después por medio Antonella Martínez, para irse al descanso 2-0.

Ya en el complemento, salieron con más intensidad y lograron anotar otros 3 tantos gracias a Nicole Carter, Ambar Figueroa y Maite Avello.

Consignar que la Roja femenina lleva 3 partidos jugados, con un saldo de 2 ganados (Ecuador y Bolivia) y 1 perdido (Uruguay).

Cabe destacar que es segundo partido consecutivo en donde logran anotar 5 goles.

Ahora, el siguiente y último rival de la fase grupal será el conjunto dueño de casa, Paraguay, quienes son líderes de la zona.

El choque ante las guaraníes será este jueves 21 de marzo a contar de las 20:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad