;

VIDEO. Divididos se baja del Festival REC debido a la lesión de su bajista Diego Arnedo: la producción del evento dará a conocer la banda que los reemplazará

La agrupación argentina lamentó el accidente doméstico que sufrió su integrante, razón por la cual no viajarán a Chile.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La participación de la banda argentina Divididos en el Festival REC 2024 ha sido suspendida debido a una lesión sufrida por su bajista, Diego Arnedo. La producción del evento recibió la noticia de un accidente doméstico que provocó una luxación de cadera en Arnedo, requiriendo un reposo mínimo de tres semanas, lo que imposibilita su presentación en el festival programado para el sábado 23 de marzo.

En un comunicado dirigido a sus seguidores chilenos, Divididos expresó su pesar por la situación: “Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show en Buenos Aires, Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción”.

Revisa también

ADN

La producción del Festival REC lamentó la situación y envía deseos de pronta recuperación a Diego Arnedo. Además, se ha confirmado que el equipo está trabajando en la incorporación de un nuevo artista para el line up del festival. A pesar de este contratiempo, el Festival REC 2024 continúa con sus preparativos para ofrecer un evento inolvidable a los asistentes.

El Festival REC se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en Concepción, con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío y la producción del Teatro Biobío. El festival contará con la participación de destacados artistas como UB40, El Mató a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L., Cami, Congreso, Gondwana y Los Santos Dumont, quienes brindarán una experiencia musical única en sus cuatro escenarios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad