;

Detienen a sujetos en Independencia y Conchalí: uno por homicidio frustrado y otro por orden de aprehensión vigente

Uno de los hombres, de 27 años, mantiene antecedentes por homicidio frustrado, robo, hurto y lesiones. Mientras que el segundo, de 30 años, tiene antecedentes por infracción a la Ley 20.000.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios del OS9 de Carabineros, junto al Ministerio Público, detuvieron a un sujeto por homicidio frustrado y a otro por orden de aprehensión vigente en las comunas de Independencia y Conchalí, región Metropolitana.

Revisa también

ADN

De acuerdo con la información policial, el primer ilícito fue el pasado 25 de febrero al interior del domicilio de la víctima. Es así que se procedió a dar “cumplimiento a diligencia de entrada y registro orientada a la detención de dos blancos investigativos, y la incautación de evidencia asociada a una investigación policial por el delito de homicidio frustrado”, según consignó 24 Horas.

Lo anterior llevó “a la captura de un sujeto por el delito de homicidio frustrado y un segundo por orden de aprehensión judicial vigente, incautándose además evidencia asociada al ilícito investigado”, añadieron.

En detalle, se logró incautar “un proyectil balístico no percutido (calibre 380), especie incautada desde el domicilio ubicado en Independencia”, detallaron.

El primer detenido, de 27 años, mantiene antecedentes por homicidio frustrado, robo, hurto y lesiones. Mientras que el segundo, de 30 años, tiene antecedentes por infracción a la Ley 20.000 (vinculada al tráfico ilícito de estupefacientes). Finalmente, ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad