;

Durísimo: tras su derrota ante Bacherot en Miami, Cristian Garin pasará a ser el número 4 de Chile en el Ranking ATP

El chileno perderá varias posiciones tras su mal desempeño en los primeros Masters 1000 de la temporada y será sobrepasado en la clasificación por Tomás Barrios.

Revisa la seccion lo ultimo
Durísimo: tras su derrota ante Bacherot en Miami, Cristian Garin pasará a ser el número 4 de Chile en el Ranking ATP

Durísimo: tras su derrota ante Bacherot en Miami, Cristian Garin pasará a ser el número 4 de Chile en el Ranking ATP / Agencia Uno

Durante este lunes, Cristian Garin sumó una durísima derrota en las clasificaciones del Masters 1000 de Miami, el segundo de la temporada.

El chileno, que venía de caer en primera ronda del Challenger de Phoenix, era el gran favorito para llevarse el cotejo, pero terminó cayendo de manera inapelable ante Valentín Bacherot.

El monegasco se impuso sobre el criollo en dos parciales, por 6-3 y 6-4, avanzando a la segunda y última ronda de la qualy.

De esta forma, Garin se quedó rápidamente fuera del campeonato en Miami y perderá varias posiciones en el ranking, ya que defendía tercera ronda. Su próximo desafío será un challenger en Italia.

Garin será el número 4 de Chile

La derrota en Miami, no solo hará que Garin descienda bruscamente en el ranking, sino que también -desde ahora- sea el tenista 4 de Chile.

Tomás Barrios sobrepasará a “Gago” en la clasificación de la ATP, luego que el iquiqueño no fuera capaz de revalidar los octavos de final en Indian Wells y la tercera ronda en Miami.

Lo anterior marca un problema importante para Garin, considerando que con su ranking actual no logrará ingresar de manera directa a un ATP 250 y en la mayoría de los torneos tendrá que disputar las clasificaciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad