La nueva película de Ryan Gosling y Emily Blunt llega con un increíble récord Guinness
El film dirigido por David Leitch aún no se estrena pero ya logró hacer historia gracias a su rodaje lleno de acción.
Ryan Gosling ya va dejando atrás todo el éxito obtenido en Barbie y esta vez llega junto a Emily Blunt en The Fall Guy, una cinta de acción que ya hace historia gracias a un increíble récord Guinness.
Si bien el estreno de la película está agendado para el próximo 25 de abril, el material que se ha liberado en los últimos meses, incluyendo el tráiler y detalles sobre su rodaje, ha logrado marcar un hito.
Y es que el proyecto dirigido por David Leitch logró despertar mucho más que el interés del público, ya que se también se puso bajo la mira de los Guinness World Records. Esto, gracias a un rodaje lleno de acrobacias y acciones que no dejan indiferente a nadie.
Según informaron desde Universal Pictures, el doble de Gosling para estas escenas de acción, Logan Holladay, superó con creces la marca que se tenía hasta el momento respecto a una acrobacia en específico.
El especialista dio la mayor cantidad de vueltas de campana en un vehículo, alcanzando las ocho y media en total para una misma escena. El registro anterior en los Guinness pertenecía a Adam Kirley en Casino Royale (2006), quien dio siete.
Si bien este tipo de acciones es bastante común en la industria cinematográfica, en esta ocasión se logró algo nunca antes hecho respecto a la arriesgada durabilidad, lo que da cuenta el tipo de trabajo y dedicación que hay detrás de The Fall Guy, aumentando el hype por lo que podamos ver en el material final.
“Queríamos ofrecer acción fiel”
Antes de explorar en las labores de director, Leitch se desempeñó en el medio precisamente como un doble experto en secuencias de alto riesgo. Esto, sin dudas le suma un toque especial a la cinta que se trata de eso, que incluso lleva como nombre (traducido) Profesión Peligro.
“Con The Fall Guy estoy rindiendo homenaje a mis raíces como intérprete de escenas de acción”, aseguró el cineasta que ve este proyecto como algo especial.
“Queríamos ofrecer acción fiel al espíritu de la comunidad de especialistas incorporando técnicas que se han convertido en un arte perdido. La vuelta de campana es un truco clásico que no podía faltar en esta película”, comentó.
“Y puesto que estábamos haciendo una película que honra el trabajo de los especialistas, no sólo nos propusimos conseguir la vuelta de campana; nos propusimos batir récords y hacer una declaración”, agregó haciendo referencia a cómo se gestó el hito que pasa a la historia.
Bajo esta línea, David valoró el trabajo hecho por el especialista en esta ocasión. “Logan lo ejecutó a la perfección y demostró por qué destaca en la comunidad de especialistas”.