;

“Se produce en presencia de la madre”: Niño de 13 años muere tras ser atropellado por carabineros en ruta Talca-Pencahue

Debido a este fatal accidente, vecinos del sector salieron a protestar para exigir mayor seguridad en la ruta. “No podemos permitir que nuestros hijos salgan en la mañana y no vuelvan en la tarde”, dijo uno de ellos.

Revisa la seccion lo ultimo
X @EnLineaMaule

X @EnLineaMaule

Un trágico accidente de tránsito se desarrolló el pasado viernes en la Ruta K-60, que une a Talca con Pencahue, donde un carro de Carabineros atropelló a un niño de 13 años, quien resultó fallecido.

“Lamentablemente, al acceder a la calzada y pasar detrás de un bus es atropellado por personal de Carabineros de servicio, que no alcanzan a advertir la presencia de este menor”, señaló la general Maureen Espinoza, según consignó En Línea.

Revisa también

ADN

Ante esto, los funcionarios prestaron los primeros auxilios a la víctima, pero esta murió en el lugar, por lo que fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Asimismo, Espinoza afirmó que “el accidente se produce en presencia de la madre, por lo tanto, ella es la primera testigo y quien entrega su versión al Ministerio Público”.

Vecinos protestan por más seguridad

Tras lo ocurrido, durante esta jornada, vecinos de la localidad Lo Figueroa se manifestaron en la ruta donde falleció el niño, para exigir mayor seguridad que prevengan los accidentes de tránsito.

En conversación con T13, un vecino confirmó que la general Espinoza “nos programó una reunión para el martes a las 19 horas con el seremi de Vialidad, por lo que estamos a la espera de que nos den una respuesta concreta, porque no podemos permitir que nuestros hijos salgan en la mañana y no vuelvan en la tarde”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad